Buscar este blog

23 de noviembre de 2009

¡akrusado, támbo! (?)

Hey hey hey, sí, soy yo de vuelta, este noviembre no podía pasar sin que publique algo, y la verdad es que casi pasa xD es que pasaron tantas cosas que ni siquiera sabía cuál de ellas era lo suficientemente importante, cool e interesante para publicarla, pero hoy sucedió algo que me llamó mucho la atención porque era algo que hace tiempo no me invitaban a hacer ¿adivinen qué fue? me invitaron a jugar "polibandi" el famoso juego de policías y ladrones que jugaba cuando estaba en quinto grado :E

Fue hoy en la parroquia, llegabamos recién de un curso de primeros auxilios (nos estamos preparando para el servicio al peregrino el 8 de diciembre) todos estaban cansados y cara - larga, entonces no recuerdo bien quién fue, pero a uno de lo' perro' se le ocurrió y me preguntó "Guille, vao a jugar polibandi" y yo "¿¡qué?!". Tengo un amigo que nunca corre, y como yo estaba cansado, dije "si él juega, yo juego" y él me dijo "si vos jugás, yo juego" y entonces para llevarle la contra, le dije "Yo juego" :E entonces, establecimos los equipos con los famosos "sandía sandía tú serás el gran policía.." "melón melón tú serás el gran ladrón..."

Pero no todo podía ser bonito como los viejos tiempos xD hace 9 años aproximadamente que no jugaba esto, es más, hace mucho que no corría. Y mis amigos están en las mismas, ¿el resultado? uñas golpeadas, zapatillas sueltas y remeras rotas. El juego duró poco, porque apenas corríamos, pero fue genial ver correr a "Pata de Palo" (el que nunca corre) y ver ese niño escondido que uno lleva dentro. Me divertí un montón y por eso doy gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar hace bien a la salud :-)