Buscar este blog

27 de octubre de 2009

La música en nuestra vida.

El tema que quiero tratar es muy delicado y que creo que afecta mucho a las personas en lo emocional. Las personas no pueden vivir sin escuchar música (sólo conozco a una persona que no escucha música, bueno al menos él me dice que no pero yo no le creo) y existen quienes sólo escuchan música romántica, y respecto de esto yo creo que esas personas son las que viven en un universo donde todo es sensible y cada cosa que le pasa puede afectar en su estado emocional cambiando de triste a felíz, de inseguro a emocionado, de alegre a cabizbajo.

Si es que se ponen a analizar, el 90 % de las canciones románticas hablan de que el amor se acabó y/o de que está dolido/a porque algo amoroso le afectó, y no de cosas lindas como por ejemplo "que bello es el amor" "estoy enamorado y me siento estupéndamente bien" o cosas así. Por ende el estado de ánimo de la persona que escucha este tipo de música se torna relativamente malo o sensible.

De tal forma que siempre vemos que tienen la cabeza por los aires, y si es que le decís algo o actuás algo diferente con ellas enseguidas lo notan y muchas veces actuán como si fueran victimas de un ataque (se sienten atacadas). Esa es la impresión que yo tengo, no sé si con lo último se de con la mayoría, quizás exageré alguito xD

Entonces como buen médico que soy (?) recomiendo que si sos de este tipo de persona o decís que no lo sos pero que vas en este camino, te busques algo bien bonito para escuchar y que sea alegre, eso es lo importante, que las canciones que escuches te transmitan alegría para poder estar todo el día con una sonrisa en el rostro, porque es así como nos gusta vernos los unos a los otros :D

Entre los ritmos que recomiendo están, la salsa el merengue, la música latina, el pop, el pop rock, entre otras. Y si es que no te gusta cambiar la música romántica, buscá canciones de amor bonitas y que no sean todas de dolor y traición xD particularmente me gusta una música de Camila que se llama "todo cambió".

Y así los dejo, y recuerden, no se me depriman :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar hace bien a la salud :-)