Buscar este blog

7 de octubre de 2009

Ocupan todo ._.

Luego de casi un mes sin escribir nada acá me presento de vuelta, yo soy The Mastaaa (?) naah lo que vengo a traerles en esta entrada es algo que me molesta ya desde hace tiempo.

Son los talleres de motocicletas y de automóviles que hay cerca de mi casa. Seguro se preguntan ¿Y qué tienen de malo esos talleres? pues verán, vivo en una esquina, y la calle que va frente a mi casa va en bajada, a media cuadra de mi casa hacia un costado hay un taller de automóviles, que sueltan grasa o no sé qué cosa oscura que baja por la calle (nota: no tenemos desague cloacal ._.) aparte de agua sucia que no sé para qué utilizan así que siempre que uno quiere cruzar la calle de enfrente tiene que dar saltitos como si fuera que uno cruza un riachuelo ._.

Ese no es el único problema que tiene este taller, casi siempre las calles están llenas de los coches que acuden al mismo y entonces no tenemos espacios libres para estacionar los nuestros, tapan las entradas de las casa y demás (muchas veces) lo peor respecto a esto es que me enteré que ellos pueden pagar a la municipalidad para poder dejar estacionados los vehículos en toda la calle si es que son sitios "no ocupados".

Vamos a otro taller, esta vez es uno de motocicletas (recordando la ubicación de mi casa, está en una esquina y a dos cuadras de la avenida principal en donde tengo que ir para tomar el bus para ir a la uni) este taller de motocicletas está a media cuadra antes de llegar a la avenida principal, lo que me molesta de este es que cuando voy caminando por ahí, la vereda* está llena de motos y si uno quiere cruzar al otro lado, muchos de los mecánicos están sentados del otro lado aprovechando la sombra que dan unos árboles grandes S: osea que uno no puede caminar tranquilo por la vereda en estos días, nada más toca caminar por la calle que si recordamos sigue llena de agua, cosas feas y asquerosas que vienen bajando desde aquel otro taller más arriba y quien sabe de cuantas otras casas o lugares más ._.

¿Qué le queda a un pobre ciudadano molesto y antisocial hacer al respecto? Pues creo que la respuesta la tenés frente a los ojos, pues escribir un post en su blog xD

Saludos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar hace bien a la salud :-)