Buscar este blog

12 de septiembre de 2009

Si uno no pierde la esperanza entonces se podrá.

Para inaugurar este blog les haré una pequeña historia sobre mis intenciones respecto a este blog. La verdad es que había leído unos cuantos blogs y me gustaron, además que a mi me gusta escribir así que empecé a debatirme para decidirme a crearme el blog. Me entraron unas ganas tremendas hace unas semanas cuando una amiga me preguntó "¿me creo un twitter o un blog?", me puse como loco, le dije que se cree los dos, ya que yo soy un adicto a twitter desde hace poco pero quería tener también un blog.

Ahora aquí me tienen, presentandoles mi primera entrada, y en esta muy especial les vengo a contar algo genial, la historia viene así:

Estoy en un grupo Juvenil de mi Iglesia, (soy católico y de la congregación salesiana) , la persona que creó la congregación salesiana es San Juan Bosco (Turín - Italia 1815 - 1888) y este año se ha decidido que "las reliquias" del fallecido fundador de la congregación Salesiana "San Juan Bosco" irán recorriendo más de 130 países con el motivo de aniversario de los 100 años de la congregación en 1914. Resulta que dentro de unos días vendrán las reliquias a mi País (Paraguay) entonces lanzaron un concurso para que la gente grabe una canción que será elegida como el himno de San Juan Bosco en el país durante toda su estadía.

Yo soy músico, y tengo un grupo de música cristiana, así que decidimos presentarnos y a duras penas conseguimos elegir y elaborar las dos canciones ajustándonos a todas las bases y condiciones del concurso. El problema surgió cuando no encontrabamos lugar (estudio de grabación) para grabar S: así estuvimos por dos semanas, y ayer viernes era el último día de entrega de grabaciones.

Llamamos a muchos estudios (como 6) y no podíamos por motivos económicos, de movilidad (para trasladar los instrumentos), horario entre los miembros del grupo, exámenes y demás cosas. El punto es que justo cuando yo me había rendido (ayer viernes de mañana) y pensaba que ya no nos presentaríamos, me llama una amiga quien había contactado con una persona que tenía un estudio cerca de nuestras casas y que podía en ese mismo instante. Entonces fue cuando llamé a todos los del grupo y agarramos nuestras cosas y en cuestión de dos horas estuvimos listos, grabamos dos canciones (las que teníamos preparadas) y ahora acabo de enviarlas, lo cual me pone muy feliz.

No sé si deba decirles que crean que este blog tendrá moraleja (?) pero quería resaltar que nunca debemos perder las esperanzas que tenemos por las cosas que realmente queremos ver realizadas. De esta forma me despido en mi primer post y espero verlos pronto.

Nota: si dicen que el título es irónico porque yo sí perdí la esperanza les digo que tuve suerte y que ustedes no la pierdan xD

Saludos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar hace bien a la salud :-)