Buscar este blog

24 de noviembre de 2009

Asuncion Digital Week desde mi casa

Yo ni siquiera estaba enterado de este evento, me enteré a tres días del inicio pero no pude ir, por cuestiones de estudio (ando de exámenes finales), trabajos, y porque no tenía plata para ir. Pero me pareció estar ahí gracias a los bloggers que estuvieron participando y cada cierto tiempito pasaban info y links por twitter.

No puedo estar evaluando el evento en sí porque todo lo que me enteré fue por medio de la gente a quien seguía y pasaban info, pero estoy 100% seguro de que las conferencias que se dieron estuvieron geniales, por los testimonios que dejaron los bloggers paraguayos y también considerando la calidad de la información que pasaban (artículos, videos, etc.)

Me queda decir que aprendí mucho estando desde casa, y conocí a personas que están a full metidas en las redes sociales y en los medios como periodistas independientes. También aprendí muchísimo con los materiales que nos pasaron, así que sólo me queda agradecerles a estas personas (pueden encontrarlas en twitter, algunas son: punkgodangell, ladylracix, matias_baruch, cesanz)


Nos vemos en el próximo ADW (a ver si la tele y los diarios avisan más también, aunque yo no me voy a enterar igual (?)) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar hace bien a la salud :-)