Buscar este blog

11 de enero de 2010

¿Por qué hacer dieta? e.e

Hola a todos de nuevo xD acá vengo a dejarles un post que escribió alguien, ni siquiera me fijé quién xD pero en pocas palabras decía: ¿para qué hacer dieta? hay que vivir la vida (sin excesos por supuesto) en la página del diario Última Hora. Pueden ver la noticia acá. Yo quería dejar mi comentario y tenía que estar registrado, pasa que la verdad no quería registrarme y como ya tenía el comentario escrito entonces me dije ¿por qué no publicarlo en mi blog?.

Acá dejo mi principal razón de hacer dieta cada tanto.

El artículo está interesante, pero cuál es la razón para bajar de peso? yo pienso que muchas personas quieren bajar de peso para sentirse cómodos físicamente (este es mi caso). Podría decirse que yo "juego con mi cuerpo" un tiempo ando delgado y un tiempo (un poco más largo) ando gordo. Cuando me empieza a desesperar la ropa, el calor, las caminatas más de lo debido pues me pongo a hacer más ejercicios y acompañados por una dieta ligera. Apenas me pongo bien ya vuelvo a darme los lujos que quiero y/o puedo.

2 comentarios:

  1. TWO THUMBS UP! a tu post Guille eh!! enserio! eso de recomendar post de otras personas es muy cute de tu parte :DDD

    Voy a leer el post!! :D
    Asi tambien lo recomiendo! esta bueno para tirar el link en twitter cada que alguien habla de dietas, una onda bot (?) xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Onda de Resbaladilla, bajas pero solo para querer volver a subir por la escalera de la comida <3!

    Nunca he hecho dieta, la verdad sí he hecho.. creo que la he hecho mal a base de tacos y demás, so.. no cuenta..

    En fín, dejaré de hablar de comida que raya en la ironía e__e!

    Buen post ñ__ñ!

    ResponderEliminar

comentar hace bien a la salud :-)