Buscar este blog

31 de diciembre de 2009

Año nuevo :O

Buenas Buenas n.n acá Guille denuevo. Hoy es víspera de año nuevo y este post es para darles unas cuantas ideas, unas felicitaciones, y para que se enteren algo de lo que hice este año.

El 2009 es declarado por mí el año en que más tiempo dejé de pasar con mis amigos y me divertí en casa solo :O sí, me la pasé todo el tiempo que podía en casa, tanto que mis amigos ya no me invitaban a hacer nada, bueno casi nada, esto no me pone ni muy feliz ni triste tampoco. Yo sé que este año fue muy productivo porque me la pasé leyendo y estudiando mucho, y los resultados están a la vista, fue mi primer año de universidad y de verdad que hasta ahora voy muy bien y sin hacer tampoco demasiaaaaado esfuerzo. Sí, tengo que admitir que no tuve trabajo fijo, eso ayudó bastante.

Pasando algo rápido de esto, les digo que este fin de año me entraron terribles ganas de ver pelis, la casa está de cabeza pero yo sólo pienso en ver pelis, mi abuela y mi tía están a full en la cocina (no sé lo que hacen tanto porque tres comidas nomás son xD) entonces a mí me toca ordenar un poco para que no me digan flojo o "bolané" (bolané= testículos con mal olor en guaraní, significado contextual holgazán) pero no me importa, hoy mismo termino la tercera temporada de Two and Half Men (?). El año nuevo es tan genial que espero que lo disfruten compartiendo con la familia, hablen con todos sus parientes cercanos, compartan, llamen a ese amigo que era el mejor hace un tiempo pero que ahora ni le hablan, salgan a solearse por el patio o la vereda, saluden a los vecinos (sean o no chismosos estos últimos) miren a la gente que camina (hay mucha gente rara por afuera o.O) cuando sean las doce muestren una amplia sonrisa al año que entra, alcen sus copas y brinden (igual nomás si no tienen taza, yo por ejemplo tomo en vaso de aluminio (?)).

En este 2010, año nuevo, década nueva, pónganse metas, piensen en qué van a hacer y recemos a Dios para que todo se nos cumpla y para que en este mundo todo vuela a la calma y recuperemos la PAZ que es tan necesaria.

¡Feliz año a todos!

PD: an you guys and girls, what are you going to do? (?) kìyeváme :D

1 comentario:

  1. jajajaja adore eso de "igual nomas si no tienen , taza" xDDDDD

    Yo no se todavia con que voy a brindar, ni se si voy a brindar luego todavia xDDDDD

    En navidad me dormi para el brindis xd

    Y enserio si, que se venga el año nuevo es lo mejor!!! se siente tan bien, como abrir un regalo!! no sabes que hay adentro pero te encanta el hecho de recibir ese regalo =)

    Feliz año nuevo Guille!! y a seguir posteando este 2010!!

    ResponderEliminar

comentar hace bien a la salud :-)