Buscar este blog

24 de diciembre de 2009

Navidad está aquí :O

Navidad llegó, estos días luego de terminar mis exámenes me mantuve entretenido haciendo tareas del hogar, ayudando a mi abuela con algunas cosas del negocio, haciendo trabajos particulares por ahí y hoy me doy cuenta de lo que está ocurriendo en realidad, ¡ya es noche buena! :O tuve un almuerzo con mi mami porque ella irá a pasar la navidad a la casa de su suegra (mamá de mi padrastro) (nota: no me gusta decir padrastro) y ahora estoy con los preparativos para pasar la navidad con abuela y mis tios en casa de mi abuela. (nota: vivo con mi abuela materna)

Bueno, el punto es que estuve preparandome para la navidad, y cuando digo navidad me refiero al sentido del nacimiento de Jesús, el motivo verdadero, también estuve leyendo y escuchando opiniones de mucha gente acerca de lo que es la navidad de hoy, muchas compras, muchas bebidas, muchas risas y pasar bien con amigos y familia, pero yo vengo a dejarles la invitación de que vivan la navidad como es, y que lo demás nos ayude a vivirla mejor. Ya me lié xD entonces ¡feliz navidad a todos!

2 comentarios:

  1. Feliz navidad!! tenemos que cantarle feliz cumple a Jesus esta noche xd

    Me encanto el lio del cual salio este post :D
    es uno con onda y muy lindo!!

    la previa a un año nuevo es lo mejor.. nuevas aptitudes, festejos! abrazos..

    es todo muy lindo ♥

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

comentar hace bien a la salud :-)