Buscar este blog

5 de febrero de 2010

Un sueño extraño.

Una vez más su anfitrión por acá. Esto no es nada técnico ni informativo, sólo quería compartir el sueño raro que tuve. Hace como tres semanas, si es que no recuerdo mal, estuve por el cine viendo Avatar y debo decir que la película me encantó, pero tampoco fue tanto para aprenderme todo acerca de esta, estuve leyendo gente que se suicidaba porque sabían que nunca existiría un planeta como Pandora así, con esa vegetación, con ese tipo de lengua y ese tipo de gente.

Mi sueño trataba de que 80 personas aproximadamente teníamos una misión diferente cada una, era super real, a mí me tocó matar a una chica que por casualidad de la vida o quizás por mi nuevo "desprecio" hacia la saga de Crepúsculo, resultó ser vampiro, me costó un montón acabar con ella, y al final tuve que quemarla, después de esto me pude dar cuenta de que parte del fuego había alcanzado el bosque y como yo soy tan ecologista hice denuevo lo imposible por tratar de que el fuego se apague y no salir caminando sin mirar atrás como el heroe que ha logrado su cometido.

Logré apagar el fuego, todo estaba en orden, ahora era la vuelta a casa, yo me iba acercando a la ruta principal e iba viendo a lo lejos a muchos de mis compañeros que habían terminado sus respectivas misiones y regresaban al puesto de comando donde se nos darían unas últimas indicaciones y luego nos dejarían libres hasta que tengan otra nueva misión para nosotros, estaba anocheciendo y yo apenas tenía fuerzas para seguir caminando (el puesto comando estaba bien bien lejos) entonces una idea me vino a la mente, llamar a mi "pájaro" (uno de esos que usaban los guerreros en Avatar) para que me llevara al puesto comando, ¿cuál era el problema? que la única forma de llamarlo y que éste aparezca, era llamándolo por su nombre. Sí, tenía que llamarlo por su nombre y yo no me acordaba de eso para nada, es que hacía tiempo que no lo usaba.

Pasé muchas aventuras caminando, oraciones a Eywa, preguntando a vecinos, pobladores de por ahí, exploré campos, incluso aparecieron vecinos y familiares como pobladores cumpliendo diferentes roles, pero yo ni siquiera sabía cómo se llamaba ese tipo de pájaro. Después de mucho andar finalmente uno de esos pájaros apareció +.+ y yo corrí hacia él pensando que sería el mío, éste giró en sentido contrario, y voló de vuelta, pero antes de eso dejó caer dos paquetes, corrí a agarrar uno para ver lo que decía, pero cuando lo agarré me pude fijar sobre qué estaba parado en ese momento, era gente, gente tapada con mantas verdes y durmiendo en colchonetas verdes haciendo de pasto en ese campo abierto en donde yo me encontraba, no me quedó otra que correr a un lado en donde encontré una pequeña casa, con dos árboles de mango y con unas tres personas sentadas con el segundo paquete que había dejado aquella ave.

Me acerqué tímidamente a ellos y les pregunté si aquella era su ave, y me respondieron que sí, entonces les conté que yo era un guerrero y que desde hace mucho no utilizaba a mi ave por eso me había olvidado de su nombre, ellos me dijeron cómo se llamaba la suya pero no tenía ni parentezco, todo me parecía no encajar, fue entonces que me di cuenta de que me estaba empeñanando más en buscar a mi ave que en regresar al puesto comando, agradecí por la ayuda y fui a la ruta principal a seguir mi camino con muchas dudas en mi cabeza.

Hasta ahí llegó mi sueño, super fantasioso y extraño, cuando me levanté recordé las noticias que había leído acerca de avatar, récord en taquilla, a la gente le gustaba, muchos ya hablaban de su continuación entonces vine a contarles mi experiencia personal con esta película.

¿Quieren comentarme qué les pareció? (mi sueño o la película (?)) ¿les ha pasado algo así? ¿interpretaron mi sueño? cualquier comentario es bienvenido :D

2 comentarios:

  1. Emmm dicen que Cameron soño la peli y yy vos soñaste algo parecido.. y si te haces director?

    D:

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que me acuerdo es que soñar con vampiros, en tu caso una chica vampira, representa que hay alguien en tu vida que te esta absorviendo mucho, que te esta haciendo gastar mucha energia, en la mayoria de los casos negativamente, pero, no siempre. Eh, leo mucho a Jung x)

    ResponderEliminar

comentar hace bien a la salud :-)