Buscar este blog

16 de septiembre de 2010

Exposición Tecnológica y Científica 2010

Desde el próximo lunes 20 de Septiembre estará abierta la Exposición Tecnológica y Científica (ETyC) en su edición 2010 organizada por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (donde estudio yo) con colaboración con muchas otras entidades, instituciones y empresas.



La agenda está bastante atractiva, el acceso es libre-gratuito y el horario permite a todos poder visitarla para aprender muchas cosas interesantes, visitar la facultad o simplemente ir de paseo a ver con qué te encontrás. La ETyC durará 5 días (una semana) desde el 20 hasta el 24 de Septiembre desde las 9 hasta las 21 horas todos los días.

Aquí les dejo el horario. (click aquí)

Yo estaré trabajando de voluntario así que si me quieren visitar, me avisan por twitter y nos vemos :D

2 comentarios:

  1. Lástima que yo viva en Montevideo. Sino iría.

    ResponderEliminar
  2. Queremos mas posts queremos mas posts! *con carteles y banderas* QUEREMOS MAS POSTS! :@

    ResponderEliminar

comentar hace bien a la salud :-)