Buscar este blog

31 de agosto de 2010

Día del Blog.

Como la gente de la blogósfera ya sabrá hoy es el día del blog, y esto lo digo para la gente que no lo sabía y para los bloggers despistados como yo. Tener un blog es contar lo que querés que se sepa, uno puede decir lo que siente, lo que le gusta, puede crear material y compartirlo, es lo bueno, es web 2.0 ¡es genial!



El día del blog o #BlogDay se hizo originalmente para que los bloggers se conozcan los unos a nosotros y se pongan a socializar, a parte de conocer nuevos blogs de nuestros intereses. Esto del #BlogDay es mucho más interesante por ese simple hecho.

Si visitamos la página del #BlogDay podremos ver cómo funciona todo esto. Está en inglés y para los que tienen pereza para ponerse a traducir todo, les dejo un post de #ProyectosBeta para que lo lean en castellano.

En fin les hago un pequeño resumen, se trata de que tenemos que recomendar 5 blogs que a nosotros nos gusten y que queramos que todas las demás personas conozcan, pero como la pereza es algo que me caracteríza un poco entonces yo sólo les voy a recomendar un blog.

Se trata de el de una chica colombiana, me encanta cómo escribe, su nombre es Lucía y está en la Universidad de Los Andes en la carrera de Lenguajes y Estudios Socioculturales. Enamorada de la lectura, friki, y desocupada, como se describe, siempre genera una lectura interesante en cada uno de sos post en "Crónicas del Desocupe"

Espero que les haya gustado y ¡feliz día del Blog!

1 comentario:

  1. Recomendas gente que no es de tu pais eh! :@
    Que bien Guillermo MUY BIEN #pichada

    jaja te quiero sique! y Feliz Dia del Blog!!
    Mbae blog day pio! :@@

    ResponderEliminar

comentar hace bien a la salud :-)